CAFE MEXICANO PURO


SOMOS EXPERTOS, CONOCEDORES Y PRODUCTORES DE CAFÉ DE ALTA
CALIDAD, PERO MÁS ALLÁ DE ESO, NOSOTROS SOMOS CREADORES.

La Familia Andrade agradece tu interés para conocer más acerca de el origen y la calidad de nuestro café.

COSAUTLÁN, VERACRUZ, MX.

ORIGEN: COSAUTLÁN 1938



Mi familia y yo hemos estado ligados al café desde 1938. Don Antonio Andrade Gálvez es la primera generación de la familia, el comenzó a sembrar inspiración para poder cosechar pasión por el trabajo duro. Mi padre, Don Jose Luis Andrade Gandara, en su afán de mejorar la calidad del café de la familia, creó altos estándares de producción, sabor, aroma, calidad y pureza que han sido determinantes en nuestra tasa de éxito. Después de lograr un sistema productivo que destacó en toda la región de Coatepec, pudo vislumbrar un proyecto de negocio único en el puerto, que vio la luz en el año 1985. Un proyecto llamado Café Andrade.

Al día de hoy, hemos sido 3 generaciones de apasionados por el café y todo lo que rodea esta cultura, para lograr que cada grano Andrade lleve toda nuestra experiencia. La calidad ha sido, es y será siempre nuestro sello.

PASIÓN, ORGULLO Y CAFÉ



Tras años de análisis, investigación y experimentación hemos logrado perfeccionar nuestras prácticas cafeticultoras, y así crear un café extraordinario en todos los sentidos. Aprendimos a aprovechar las bendiciones naturales y la biodiversidad de Cosautlán, esta hermosa tierra perteneciente a la zona cafetalera de Coatepec.

Estamos orgullosos de ser productores de nuestro café, y sin duda estamos a la altura de los mejores cafés del mundo, pues todos y cada uno de los procesos desde la semilla hasta la taza son minuciosamente cuidados para lograr ese café extraordinario que todos hemos probado.

LEGADO VERACRUZANO. HERENCIA DEL MUNDO.



Cada persona que visita nuestras fincas se da cuenta del empeño que le ponemos a nuestro trabajo, y algo que nos llena de orgullo, es que ellos se dan cuenta que somos productores de nuestro propio café, esto quiere decir, que no existen intermediarios, en otras palabras, no hay nadie más entre tu café y nosotros.

Continuamente buscamos desarrollar nuestros propios estándares y controles de calidad que nos motiven a dar lo mejor siempre; en nuestros viveros de café, plantaciones, beneficio seco y húmedo, tostado, catación, etc. Hasta llegar a ti.

Siéntete orgulloso, porque tú también eres parte de este legado. Un regalo que te pertenece. Un legado veracruzano. Una herencia para el mundo.